Analisis de Vibracion

El análisis de vibración es la forma más eficaz para la evaluación del estado, el diagnóstico y la predicción de problemas en maquinaria rotativa. 

DATUM tiene analistas de vibracion altamente calificados y competentes que pueden proporcionar con profundidad el diagnóstico y monitoreo de la condición de máquinarias, utilizando herramientas de adquisicion de datos y software de punta.

Cada embarcacion o instalacion bien mantenida deberá contar con un programa de monitoreo de condición, el cual debe incluir pruebas de vibración periódicas junto con el análisis de aceite.

DATUM ofrece estos servicios a embarcaciones comerciales, mega yates y bases de camposindustriales.

Alineacion

DATUM proporciona una alineación láser de precisión para las máquinas rotativas tanto a los campos marinos e industriales utilizando el ROTALIGN ULTRA-ADVANCED, un sistema de alineación láser.

Nuestros servicios de alineación cubren, pero no se limitan a los siguientes sistemas:
-Propulsion Marina
-Aplicaciones de Bombeo
-Maquinaria de Procesos
-Equipos Generadores

Debido al entrenamiento y experiencia de nuestros ingenieros de campo, ellos pueden realizar alineaciones de precisión a máquinas de acoplamiento de varios trenes con tolerancias extremadamente estrechas, lo cual extiende la vida de todos los componentes de la maquinaria.

Se pueden realizar mediciones de precisión con en los arreglos marinos de grandes rodamientos del eje del cigüeñal y las grandes revistas de los cojinetes del motor.

También proporcionamos una alineación precisa del eje óptico de las líneas marítimas y maquinaria de propulsión cuando el buque sea remolcado con equipos Brunson óptico.

Servicios a Maquinarias

DATUM Puede realizar muchos servicios además de nuestras competencias clave. Algunos de los cuales son:

La eliminación, el servicio y la reconstrucción de los sistemas de propulsión por chorro de agua

Mediciones de precisión de planitud en las camas de maquinaria e instalaciones de alta tecnología

Mediciones de calibre de alineación en ejes marinos de gran tamaño. Estas mediciones pueden utilizarse para extrapolar las cargas de apoyo y el eje flectores en momentos, corroborado con mediciones jack-up.


Para todos sus clientes, DATUM proveera reportes a fondo, los cuales incluiran cualquier hallazgo, recomendaciones y graficos una vez finalizado el proyecto.